Notificaciones
0
Menu
Entrar
Entrar

Ayuda

Preguntas frecuentes

Si nuestra lista de preguntas frecuentes no resuelve todas tus dudas envíanos un mensaje y la actualizaremos.

Para ir directamente al formulario de contacto haz clic aquí.


¿Cómo puedo inscribirme a un curso en Capacítate para el Empleo?

Antes de inscribirte es indispensable contar con un correo electrónico.  Debes ingresar a la página capacitateparaelempleo.org, dar click en la pestaña que dice Inscríbete, debes completar la información que se solicita y al finalizar dar click en crear cuenta. Listo estás registrado en Capacítate para el Empleo.

¿Cómo recupero mi contraseña si la olvidé?

Al dar clic en "¿Olvidaste tu contraseña? Recupérala aquí" y al agregar el correo electrónico con el que te registraste, el sistema automáticamente te envía la contraseña al correo que pusiste.  Si no encuentras el mail, debes verificar tu bandeja de correos no deseados lo más seguro es que se encuentre ahí. Es importante verificar que el correo que escribas, sea el mismo con el que te registraste.

¿Cómo imprimo mi constancia?

Desde la sección de mis avances podrás verificar los cursos en los cuales te has capacitado, en cada curso hay una opción que dice imprimir constancia, solo debes dar click y podrás imprimir tu constancia.

¿Por qué no se registra mi avance en el curso?

Para terminar cada lección, necesitas ver todos los videos para contestar correctamente la prueba, para pasarla y que puedas avanzar al siguiente, debes obtener una calificación igual o mayor a 8. Es importante que cada vez que tomes el curso, inicies sesión para que se vaya registrando tu avance.

¿Qué software debo tener instalado para visualizar de manera correcta el contenido de los cursos?

Es importante tener instalado el navegador Google Chrome y  Adobe Reader para visualizar los archivos pdf.

Ir arriba