Con la firma del convenio marco entre la Secretaría de Educación Pública y la Fundación Carlos Slim, podrás cursar un diplomado siguiendo los trayectos formativos que te ofrece la plataforma Capacítate para el Empleo y obtener un documento con validez oficial reconocido por el Centro de Capacitación Televisiva de la Dirección General de Televisión Educativa.

 

Para ser aspirante al Diplomado en Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles deberás contar con Certificado de Estudios de Nivel Medio Superior o su equivalente.

 

El Diplomado en Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles se enfoca en el desarrollo de competencias relacionadas al desarrollo web, gestión de bases de datos y servidores, así como la programación orientada a objetos para el diseño de interfaces y controladores que den como resultado una mejor experiencia al usuario. Se compone de tres módulos: Gestión de la información, Desarrollo de sitios web y Desarrollo de aplicaciones web. Las competencias de cada módulo, están basadas en las mejores prácticas internacionales del sector de TI y de Formación digital.


El Diplomado en Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles se integra por los siguientes cursos:

Es necesario que inicies sesión para continuar.

Ir arriba